Me imaginaba famosa, viajando por el mundo. O superhéroe, daba igual. No, cantante o actriz no se me ocurrió. Princesa sí, claro, soy mujer después de todo. Me fantaseaba excéntrica, algo loca, especial, y era tímida y silenciosa como una roca. Así se me ocurrió este blog para, bueno, para todo, onda terapia. Me divierto, me reequilibro, y sigo. Ah, me olvidaba! Este es un blog autoreferente.

¿Se puede?

Existe la esquizofrenia en oligofrénicos?
Porque así me siento.. Oligofrénica soy, sin dudas, y además ahora estoy en un período de agravamiento de la dolencia.. mi cerebro está casi vacío.
Pero lo poco que hay está dividido en dos seres. ¿Es posible?

Y en el medio de esto me recriminan porque no vuelo. Si ni sé qué es volar. ¿Cómo voy a volar si apenas me da para lo mínimo indispensable?
Digo, porque volar no siginifica tomarse un avión, o saltar en parapente...... significa utilizar ese fantástico cerebro que tenemos los humanos y salirnos de acá... pero si yo casi no tengo cerebro !!! (o al menos, no se usarlo...)

Igual, aunque me mate en el intento lo haré. Aunque lo que me salga no sea volar sino hacer patito en el pasto, como nuestro ídolo devenido en gordo DT, allá iré.

Lástima que la opción de usar drogas no está disponible!! Eso, parece, no es el volar del que estamos hablando..
Vóooolaréee, eh eh eh é (se escuchó el tono musical con que lo dije?) Ese tampoco es ... Y no me siento graciosa, es un patético intento de levantar mi ánimo ..

Es un volar un poco más denso. Pero lo que pasa es que yo, cuando me pongo densa, me hundo en el barro... 

Tendré que usar mis alas de hada, que para algo las tengo. Porque yo soy un hada ¿o era un duende alado? Sí en realidad era eso, un duende con algo de hada.
Siempre bi yo, la historia de mi vida.
Mi amado duende/hada que soy yo, me acompaña. Así, con su compañía, quizá pueda.
Oligofrénica, o esquizofrénica, o bisexual, como sea, ojalá pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Tus opiniones cuentan!!